A pesar de tantas dificultades que pasó el pueblo de Dios durante 70 años de cautiverio, llegó el momento donde lo que estaban viviendo parecía un sueño, parecía algo inalcanzable; y en ocasiones el futuro lo vemos incierto, no sabemos qué va a pasar, si nos volverán a contratar, si pasaremos al otro lado, pero Dios va a intervenir, y hay semillas de dolor que tenemos que sembrar para alcanzar un gran fruto.
Entonces nuestra boca se llenará de risa y nuestra lengua de alabanza.
- Tu boca se va a llenar de risa nuevamente. Los que habían perdido el gozo lo van a recuperar, porque el gozo del Señor es tu fortaleza.
- Cantaremos alabanzas. Dios algo en ti, llenará tu boca de una nueva canción.
Será algo tan evidente que la gente a tu alrededor, los que te conocen y los que no te conocen pero te observan de lejos van a llegar a esta conclusión:
Entonces decían entre las naciones: ¡Grandes cosas ha hecho Jehová con estos!
Hoy profetizo sobre tu vida:
- Tu cautividad tiene fecha límite.
- Vas a volver a soñar, hoy recuperas tus sueños.
- Volverá el gozo a tu vida.
- Volverás a adorar a Dios.
La gente dirá: grandes cosas ha hecho Jehová por ellos.
Hay veces que las personas sufren de timidez espiritual, Dios hace un gran milagro pero no les gusta hablar de ello. Pero en este tiempo, después de ver lo que Dios hará contigo vas a testificar.
Restaura nuestro bienestar, Señor, como los arroyos renuevan el desierto.
El salmista entra en una nueva realidad, y hace esta oración que te invito a hacer para que Dios de una manera sobrenatural transforme lo árido en tu vida.
Hay veces que para entrar en una nueva realidad pasamos momentos de dolor, y a nadie le gusta el dolor, pero cuando el dolor tiene un propósito es soportable. Por ejemplo cuando una mujer da a luz, hay un dolor con un enorme propósito.
Algunos tienen dolor por algo que vivieron en el pasado, pero gracias a Dios que tenemos a alguien que la Biblia dice que es experimentado en quebranto y dolor, y ese es Jesús. Pero el dolor que pasó Jesús fue con un gran propósito, nuestra salvación.
Has sembrado durante este tiempo semillas de dolor en tu vida, en la vida de otros, a veces esa siembra ha sido con lágrimas como dice la Biblia “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas” Sigue andando a pesar de que estés llorando porque lo que tienes en tu mano es una semilla y si la siembras dará gran fruto.